HPM1100U  AUDIFONOS MULTIPROPOSITO USB   BEHRINGER

HPM1100U AUDIFONOS MULTIPROPOSITO USB BEHRINGER

Q175.00

Stock Disponible (90) unidades

HPM1100U AUDIFONOS MULTIPROPOSITO USB BEHRINGER

BEHRINGER
SKU del Producto: A012270
Stock Disponible: 90
Q175.00

Cantidad

PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

Auriculares USB multiusos




HPM1100U: su auricular USB multiusos

Ya sea que esté jugando, haciendo conferencias, aprendiendo en línea o disfrutando de una conversación VoIP con su amigo favorito, desea auriculares que brinden una respuesta de frecuencia amplia y un rango dinámico alto. Nuestros auriculares HPM1100U, un avatar digital de los auriculares de estudio Behringer HPM1100-BK, brindan un rendimiento increíble de alta calidad a un precio que está al alcance de todos los presupuestos.

Altamente compatible - Resolución de audio

Los auriculares HPM1100U brindan todo lo que necesita para conversaciones claras. El micrófono de brazo giratorio de alta calidad es compatible con el uso para diestros y zurdos. Los auriculares de forma circular contienen grandes controladores de alta resolución de 40 mm que le brindan todos los matices del sonido. El diseño ultraligero con una cómoda diadema acolchada y ajustable proporciona una comodidad duradera para los juegos nocturnos y las videollamadas.

Convenientes controles en línea

HPM1100U está diseñado con un control de volumen en línea y un interruptor de silencio de micrófono muy útil para conferencias telefónicas. Con un diseño ultracómodo con interfaz USB plug-n-play, los auriculares HPM1100U son altamente compatibles con su PC de escritorio, computadora portátil, Mac y varios dispositivos habilitados para USB.

Escribe un Comentario

Por favor, inicie sesión o registrarse para revisar